La Aerolínea Deletrea su Propio Nombre Equivocado en el Avión

FRIDAY, SEPTEMBER 21, 2018


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero cuando la imagen solo captura dos palabras, quiere que ambas estén escritas correctamente. Para la aerolínea con base en Hong Kong Cathay Pacific, una foto de un cambio erróneo en su librea dejó a la compañía con, bueno, sin la "f".

De acuerdo con The Guardian, un Boeing 777-367 perteneciente a la aerolínea estaba adornado con "Cathay Paciic", lo que provocó una respuesta de la compañía de que el avión volvería a ser repintado.
 
 
Error Tipográfico en Vuelo

Una imagen del error apareció originalmente en el tablero de discusión de la aviación de Hong Kong, un grupo de Facebook para aquellos interesados en los aviones. Sin embargo, no está claro cómo se produjo la confusión, y algunas personas sospechan de qué significa este tipo de error para la calidad.

"El espaciado es demasiado directo para un percance", dijo un ingeniero de Haeco, una compañía hermana de Cathay Pacific, al South China Morning Post. "Tenemos plantillas. Debería haber una brecha en blanco entre las letras si fuera un error en realidad, creo ".

El avión había estado volando durante la noche desde Xiamen, China, donde Haeco realiza tareas de mantenimiento en el avión de Cathay. El avión bajo escrutinio ha estado en la flota de la compañía desde 2004.

"No teníamos la intención de hacer un gran alboroto en primer lugar, pero las fotos se volvieron virales dentro de los grupos entusiastas de la aviación, así que simplemente compartimos el divertido momento con todos", dijo un portavoz de Cathay Pacific a CNN Travel. Este error es probable va a costar varios miles de dólares para arreglar.

Según South China Morning Post, esta no es la primera vez que la compañía tiene un problema como este: hace unos años, uno de los primeros aviones en actualizarse con la marca actual de la compañía tenía el logotipo verde pintado con pincel al revés.

   

Tagged categories: Aerospace; AS; Business matters; China; Design; Program/Project Management; Project Management

Join the Conversation:

Sign in to our community to add your comments.